Re: Teclas que no generan scan codes

Israel Gutierrez wrote:
El Monday 12 March 2007 15:12:17 José Luis escribió:

Claro! Yo tenía hotkeys en mi portatil anterior. Pero hotkeys necesita
los scan codes. Y estas teclas no parecen generar ninguno.

A mi me sucede lo mismo y si algún día tengo tiempo lo solucionaré, porque se
puede hacer siempre y cuando el kernel si reconozca su pulsación.

Hola,
Gracias por vuestras respuestas. El caso es que cada vez estoy más convencido de que el kernel ni se entera de esas teclas.

La utilidad key-utils que me han aconsejado en otro mensaje no da ninguna señal con estas teclas.

Sabes que hay que hacer en caso de que el kernel no reconozca la pulsación? Porque eso si lo he buscado en google y no encuentro nada.

Gracias de nuevo y saludo,