Re: Teclas que no generan scan codes

El Monday 12 March 2007 15:12:17 José Luis escribió:

> Claro! Yo tenía hotkeys en mi portatil anterior. Pero hotkeys necesita
> los scan codes. Y estas teclas no parecen generar ninguno.

A mi me sucede lo mismo y si algún día tengo tiempo lo solucionaré, porque se
puede hacer siempre y cuando el kernel si reconozca su pulsación.

En mi caso por ejemplo si lo hace, lo que no recuerdo son los pasos que había
que dar despues. Pero recuerdo que tirando del hilo en google, había
bastantes soluciones.

--
BOFH excuse #423:

It's not RFC-822 compliant.