Teclas que no generan scan codes

Hola,
Tengo un portatil Packard Bell MX65. Como la mayoría de los portátiles tiene una serie de teclas para controlar el volumen, brillo de la pantalla, etc.

Se acceden pulsando la tecla Fn + alguna tecla de función F1 a F10.

Las teclas para subir el brillo de la pantalla funcionan correctamente porque supongo que las intercepta la bios. El problema es con las teclas de volumen. No consigo que hagan nada.

He probado con "showkey -s" y "xev" y no parecen generar ningún evento. Así que no puedo asignarles ninguna función. Y no se por donde más buscar como detectar la pulsasión de esas teclas. Podríais orientarme sobre como capturarlas?

Gracias y saludos,