Re: Permiso denegado en /dev/null

El dom, 11-03-2007 a las 14:02 +0100, madrid@iaa.es escribió:
> [...]
>
> Me gustaría saber si alguien más ha tenido problemas parecidos y si lo ha
> conseguido resolver, o si alguien me podría ayudar a filtrar el
> problema. Yo creo que puede que tenga algún programa de knoppix todavía
> instalado que esté dando problemas, pero no consigo encontrar qué es lo
> que está molestando.
>
> Si necesitan más detalles o algún fichero de logs, sólo tienen que
> decírmelo, que ya a partir de mañana estaré usando el ornata y les podré
> enviar todo lo que quieran.
>
> Yo seguiré buscando por si encuentro lo que es, pero ya no sé dónde

Si vas a andar poniendo los sources de Etch, para actualizar un knoppix,
creo que es mejor, que te olvides de knoppix, que instales directamente
debian Etch y te olvides de problemas de este tipo. Y posiblemente
gastes menos ancho de banda.

Si vas a por Debian, no tiene sentido alguno que utilices knoppix ni su
"facilidad" de uso. Mejor empieza por usar las cosas de debian.org
(incluida la excelente documentación ;)

Y ya en plan Off-Toppic, si debian se te hace duro, mejor kubuntu que
knoppix (o eso dicen las masas).

> Gracias por su ayuda,

Suerte