Exim4 dice "Real domain name required for sender address"

Hola,

tengo una máquina en la que hay varios dominios configurados, que se
utiliza de SMTP para que envíen correo con exim4.
El correo interno se envía/recibe bien, pero a la hora de mandarlo
fuera, leo en los logs de exim "Real domain name required for sender
address": esto ocurre porque exim me escribe en el From:
usuario@localhost en vez de usuario@uno.de.mis.dominios, y ya que
'localhost' no es un dominio válido no se permite su envío.

Los dominios son consultables en los DNS, y los principales ficheros
(/etc/hostname, /etc/mailname/ y /etc/hosts) teóricamente están bien
Ya he estado consultando la documentación, pero exim es muy grande.

Sabeis cómo y dónde arreglar esta mala configuración?

Gracias por adelantado a quien me pueda echar una mano!

--
Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com