servidor samba para autentizar sqlserver

Alguna vez instale despues de renegar mucho un servidor de dominio con
samba, pero fue solo en laboratorio.
Ahora necesito saber si un servidor sqlserver puede autenticar los
usuarios  de un servidor de dominio samba, con el fin de ahorrarme
numerosas licencias.
El serivdor ya lo tengo con sql server (no me critiquen, son
exigencias laborales) pero segun entiendo lo mas seguro es que los
usuarios que corren el servidor sql sean usuarios del dominio.
Mi duda es que no encontre nada en google por el estilo,  y samba se
que anda bien como servidor de dominio, administrando carpetas
compartias, cuotas de disco, servicios de impresion, pero no se hasta
donde llega.

Desde ya muchas gracias