Re: Exim4 dice "Real domain name required for sender address"

Me respondo a mi mismo, ya que lo he solucionado: ya que el problema
lo tenía con un majordomo que entregaba el correo al exim, lo he
solucionado en su configuración, modificando la dirección del 'owner'
de la misma.

Gracias a todos por vuestra atención.