Re: [SPAM] [OT] Debian y HP

Iñigo Tejedor Arrondo wrote:

> [...]
> extender el soporte a la toda la gama proliant y blade, visto el
> éxito... ¿has visto alguna vez un cluster montado con blades? te juro
> que si lo veo corriendo con debian... sufro un orgasmo.

> Vaya eso está feo. Por otra parte me imagino que sabrás que llevan
> tiempo donando máquinas al proyecto del kernel y a kernel.org

> A mi me gustaría saber en qué sentido estás diciendo eso. Porque si vas
> a comprar un escaner, no lo sé, pero si vas a acomprar un servidor y
> quieres tenerlo soportado con debian... hay tres marcas que despuntan y

 Yo creo que el soporte que estan dando es la certificacion de que
Debian corre perfectamente en sus servidores, hasta ahora sólo se
consideraban "oficiales" SUSE y RH , entonces van a dar soporte para
configuración y administración de sus maquinas con Debian tambien
oficialmente (por un "módico" precio por supuesto).
El tema de los drivers me temo que sólo será para productos para
servidores y demás , los drivers para usuarios finales como scanners e
impresoras  no creo que esten en sus prioridades comerciales, aunque me
gustaría equivocarme.