Copias con scanimage

Que tal lista, tengo una impresora HP PSC 1410 con scanner integrado, y una impresora HP LaserJet 1200. La impresora PSC tiene un boton para "Copiar" los documentos, pero me gustaria imprimirlos en la LaserJet, asi que he intentado con:  scanimage | lpr      pero la copia sale reducida en un 25% en relacion con la original, ya he intentado varias formas y no logro conseguir que la copia salga del mismo tamaño. Alguien tiene alguna idea?

--
Mauricio Tellez