Re: Copias con scanimage

Mauricio Tellez escribió:
Que tal lista, tengo una impresora HP PSC 1410 con scanner integrado, y una impresora HP LaserJet 1200. La impresora PSC tiene un boton para "Copiar" los documentos, pero me gustaria imprimirlos en la LaserJet, asi que he intentado con: scanimage | lpr pero la copia sale reducida en un 25% en relacion con la original, ya he intentado varias formas y no logro conseguir que la copia salga del mismo tamaño. Alguien tiene alguna idea?

Prueba con "scanimage --resolution 300"; o, en lugar de 300, la resolución de la Laserjet. En resumen, la resolución de escaneado y la de impresión tienen que ser iguales.

Saludos.