Re: Poner manualmente la configuración de mi tarjeta.

Antonio Trujillo Carmona wrote:
El mié, 14-02-2007 a las 18:35 +0100, Pablo Braulio escribió:
Hola a todos.

Espero me puedan ayudar en esto.

Me encuentro ultimamente con el caso de que voy con mi portátil de red
en red. Ya no sólo lo conecto en mi despacho y luego en mi casa, si no
que parezco cual mariposa (de flor en flor), conectando allá donde voy.

Esto me supone la pesadez de tener que ver la configuración de la red,
cada vez que voy a algún cliente y modificar el archivo "interfaces"
para tener conexión.

mirate estos
apt-cache search netenv
netenv - Configure your system for different network environments

apt-cache search whereami
whereami - Automatically reconfigure your (laptop) system for a new
location

apt-cache search laptop-netconf
laptop-netconf - network detection and configuration program for laptops

despues nos cuentas cual te ha ido mejor

Yo también uso KWLan (sirve también para redes no inhalambricas) y "Selector de red". Son muy cómodos de usar.