Re: Copias con scanimage

	Hola Mauricio.

On Wed, Feb 14, 2007 at 06:50:05PM -0600, Mauricio Tellez wrote:
> Que tal lista, tengo una impresora HP PSC 1410 con scanner integrado, y una
> impresora HP LaserJet 1200. La impresora PSC tiene un boton para "Copiar"
> los documentos, pero me gustaria imprimirlos en la LaserJet, asi que he
> intentado con:  scanimage | lpr      pero la copia sale reducida en un 25%
> en relacion con la original, ya he intentado varias formas y no logro
> conseguir que la copia salga del mismo tama?o. Alguien tiene alguna idea?

	Agrándala antes de mandarla a lpr con convert ( es parte de
	imagemagick). Quedaría así.

	scanimage|convert (parámetros) |lpr

	Saludos.

						Diego Bote

> --
> Mauricio Tellez

Diego Bote Barco		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601