Re: instalar Etch en sistema raid1

luanorma escribió:
Bueno, te quería preguntar, como compruebo, si lo sabes, que esta
funcionando el espejo de los discos. ...
Bueno, pues gracias otra vez por tu respuesta.

Salu2

# cat /proc/mdstat
------------
Personalities : [linear] [multipath] [raid0] [raid1] [raid6] [raid5] [raid4] [raid10]
md2 : active raid1 sda5[0] sdb5[1]
      37511616 blocks [2/2] [UU]

md3 : active raid1 sda6[0] sdb6[1]
      57552704 blocks [2/2] [UU]

md0 : active raid1 sda1[0] sdb1[1]
      29294400 blocks [2/2] [UU]

md1 : active raid1 sda2[0] sdb2[1]
      29294400 blocks [2/2] [UU]

unused devices:

Mas info en man mdadm y google ;-)

Saludos
Güimi
http://guimi.net
--
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi dirección de correo en
copia oculta (CCO), para evitar que acabe