AW: Controlar acceso mediante MAC

-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: Antonio [mailto:n27debian@yahoo.es]
Gesendet: Dienstag, 30. Januar 2007 10:24
An: debian-user-spanish@lists.debian.org
Betreff: Re: Controlar acceso mediante MAC

Ricardo Eureka! escribió:

> a que te refieres exactamente con "conectarse"?

> Hay varios: iptables, squid, iproute...todo depende que tienes en
> mente ;)

>Muchas gracias por vuestras respuestas, me explico mejor, tengo puntos de red por toda la empresa, incluso en sitios >>>   >donde son accesibles por mucha gente que pueda conectar su portátil. Mi idea es que si la mac de ese pc no está en una > >lista no se pueda conectar o como mínimo que me de un aviso si intenta conectarse.
> [...]

Hola, nosotros estamos desarrollando una solución open source que hace lo que tu necesitas.

Tenemos a disposición máquinas virtuales con un sistema funcional, solamente tienes que apuntar tus switches a la máquina virtual y listo.

Para mas información, ve nuestro sitio http://www.freenac.net.

Saludos