Re: Debian amigable

El Lunes, 29 de Enero de 2007, Alfonso Pinto Sampedro escribió:
> Si que es útil, gracias chicos, voy a recopilar más información sobre estos
> temas.
> Estoy pensando en hacer después un paquete virtual que tenga como
> dependencias estos programas y con un script en post-install que haga la
> configuración pertinente, ¿como lo veis?

Tendrás que investigar sobre cómo se establece las opciones por defecto ara
las aplicaciones cuando el usuario las arranca por primera vez, configuración
por defecto del escritorio, aplicaciones, etc.

Ojo, porque muchos te dirán que eso se toca en el /etc/skel, pero no es del
todo cierto. La configuración predeterminada (en el caso de KDE) viene "de
alguna forma" en /usr/share/config.kcfg  (o eso creo yo). Ojo que asusta ;)

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista