Re: OT. Consulta DBF - sito web

El Lunes, 29 de Enero de 2007, Luensacon escribió:
> Quiero hacer lo siguiente, el estado pone un pagina web (acceso libre) para
> hacer consultas sin embargo para realizar las consultas se deben digitar
> los nombres y apellidos completos de la personas a consultar.
>
> Lo que quiero hacer es una aplicacion que haga las consultas por mi es
> decir que    automaticamente genere las consultas del sitio web del estado
> y que las almace o las muestre.
>
> Es esto factible, pueden uds. indicarme si hay algun codigo el cual pueda
> yo modificar  para realizar mi trabajo.

Instálate la barra "web developer" de Firefox, examina el formulario en
questión, y luego usa el comando POST (paquete libwww-perl) o bien nc
(paquete netcat) para enviar directamente el formulario.

Entonces podrás hacer alguna aplicación o script que genere ese formulario
relleno con los datos que quieras.

Tal vez haya mejores opciones. Saludos.

--
Iñaki