[AMD64] Extraño problema aparecido de repente

Buenas.

Hoy, cuando he iniciado el pc (tengo un AMD64 junto con Debian AMD64
unstable) y me he puesto a realizar cosas, despues de unos minutos
se me ha quedado congelado sin posibilidad de hacer nada. Lo
he tenido que reiniciar a pelo.

Antes de apagarlo, y en la consola, he podido ver el siguiente
mensaje:

HARDWARE ERROR
CPU 0: Machine Check Exception: 4
Bank 4: b200000000070f0f
TSC a38a02f0b
This is not a software problem!
Run through mcelog --ascii to decode and contact your hardware vendor
Kernel panic - not syncing: Machine check

De donde puede venir el problema.

Por lo que he podido ver parece que se estan dando muchos errores en
AMD64, puede ser algo del kernel? Así mismo tambien parece ser
problemas de algun banco de la memoria.

Pero esto ultimo no tiene sentido (si no es que se ha estropeado de
verdad), porque anteriormente no me ha aparecido este mensaje, ni
cuando tenia instalada la distribución AMD i386.

Alguien puede echarme una mano.

Gracias
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."