OT. Consulta DBF - sito web

Quiero hacer lo siguiente, el estado pone un pagina web (acceso libre) para hacer consultas sin embargo para realizar las consultas se deben digitar los nombres y apellidos completos de la personas a consultar.

Lo que quiero hacer es una aplicacion que haga las consultas por mi es decir que    automaticamente genere las consultas del sitio web del estado y que las almace o las muestre.

Es esto factible, pueden uds. indicarme si hay algun codigo el cual pueda yo modificar  para realizar mi trabajo.

Gracias

Este correo fue enviado por mail.emax.com.pe