Re: Librerias GD, apache2 + modulo de php

Kevin muchas gracias por tus aportaciones
No entiendo lo que me dices de repositorios etch, disculpa mi ignorancia es esto.

Mi pregunta es la siguiente existe la posibilidad de instalar PHP5 a través de paquetes, es decir sin tener que compilar nada.
Entiendo que muchas veces no existe el paquete que buscamos, si es este el caso tendriamos que compilarlo nosotros mismos.

Un saludo y muchas gracias