Re: que les parece gnewsense

El Miércoles, 24 de Enero de 2007 09:00, boube escribió:
> Y cuando se atasque la impresora [0], que haremos? Rezar para que el
> fabricante saque un firmaware nuevo? O bailar danzas búlgaras?

En ningún momento he dicho que yo prefiera NINGUN driver propietario a uno
libre. Haciendo una analogía con el caso de la impresora las dos opciones que
yo proponía eran:

a) Si no existe driver libre para la impresora entonces me quedo sin imprimir,
ya que ante todo que mi Linux sea lo más puro posible.

b) Uso el driver propietario (porque no hay más remedio) y puedo imprimir
mientras disfruto y fomento software libre con el resto de programas y
formatos.

Ahora en la opción a) sustituye impresora por modem ADSL o tarjeta Wifi.

Saludos.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista