Re: [OT] Problema en la resolución de una dirección.

Santiago José López Borrazás escribió:

El 18/01/07 11:52, Joaquín Prieto escribió:
Sí, cierto, he puesto las DNSs de OpenDNS (no los conocía) en mi propio equipo y si funciona la web de marras.

Jeje...tiene mucha información del cómo y lo que hay que hacer para
furrular en cualquier otro sistema, sea un router, sea un sistema
operativo, o cualquier dispositivo que se quiera conectar en cualquier momento.

Ahora mi duda, como ya he dicho tengo un conocimiento muy limitado de este tema, ¿como puedo hacer para añadir estas DNSs al servidor?

Fácil:

nameserver 208.67.222.222
nameserver 208.67.220.220

Esto en el fichero /etc/resolv.conf

¿las añado en /etc/resolv.conf y reinicio los servicios, o no es ahí donde deben ir?

No necesariamente. Aunque, puedes hacerlo,...para que surtan los efectos.

Pregunto sobre todo porque este servidor tiene un dominio, entonces no
quiero cagarla (con perdón) por tocar las DNSs y quedarme peor de lo que
estaba :s . De momento voy a hacer pruebas con cuidado.

Yo no he tenido ningún problema, tengo dos domínios, y está todo O.K. ;-)

Si me podeis ayudar con esto último os lo agradezco.

¡No tengas miedo! No te va a pasar nada.
Es lo que pensaba, solo necesitaba que alguien me lo confirmara para quedarme tranquilo :)

Ya he puesto los namservers en el resolv.conf. Y ya están saliendo los correos uno por uno los 20.

¡Gracias! Me habéis servido de gran ayuda. Ahora voy a ver si consigo algo de documentación de calidad sobre todo este tema para intentar tapar las lagunas que tengo.

Saludos.