Re: sacar trafico p2p por una tercera placa en un bridge

listmaster@lists.debian.org

> pero eso es una máquina? o es un hardware especializado? ( como los
> routers de jugete que venden, que en realidad no son routers por que
> solo hacen NAT)...
> en el caso que sea una máquina con linux, se puede perfectamente. :)

Es una maquina, yo lo que necesito es marcar el p2p (en eso no habria
problema, porque en la pagina de ipp2p esta como hacerlo) y luego esos
paquetes marcados routearlos por una tercera placa que le voy a
agregar.

Esa tercera placa esta conectada a otra pc que hace load balancing con
dos adsl (eso ya esta resuelto y funciona).
Tal vez serviria saber como esta configurada, como esta implementado tu bridge?
usas ya IPtables?
etc., cosas asi , podrian ayudar un poco más a darse una idea.

--
Guillermo Garron
"Linux IS user friendly... It's just selective about who its friends are."