Re: Como usar un HD SATA para una particion /home

Hola de nuevo:

  Ya realice la inspección del disco duro, por el error que me dice, pero no encontré nada, me dice que todo esta muy bien, lo mas raro es que la tengo montada en ubuntu y me funciona muy bien, e incluso la he utilizado como /home en otras distros y no me causa problemas, solo me dice ese error con debian.

  Me pregunto si no tengo que instalar algún soporte adicional, por que incluso al momento de instalar instalo el kernel 2.6, pero aun así me da ese error, espero haber sido mas claro esta vez gracias :-)

  Y perdón por escribir mal la palabra equivoque, tendré mas cuidado con mi ortográfia, GRACIAS POR LA AYUDA.