Re: Como usar un HD SATA para una particion /home

Hola de nuevo:

  Pues lo único que me dice es que se encontraron errores en la partición y que no se puede utilizar, que si quiero solucionarlo manualmente o que presione Ctr+D para que lo repare. Preciono Ctr+D y es cuando monta una particion de home creada en la particion de / y no utiliza la del disco SATA.

  El equipo que tengo es el siguiente:

  Disco Duro IDE 120 GB Seaget
  Disco Duro SATA 160 GB Seaget

  Mother MSI K8N NEO PLATINUM
  Procesador AMD 64bits 3000+
  RAM DDR2 Kingston 1000 MB

  Segun yo eso es lo mas importante, almenos que me equiboque, espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias :-)