Re: Como usar un HD SATA para una particion /home

2007/1/14, Gabriel Cruz Tellez <nereruo@gmail.com>:
Hola amigos:

  Hola, acabo de comprar un disco duro SATA, y en la instalacion no tengo
problemas , solo que al momento de que arranca el sistema y comienza a
montar las particiones me dice que hay un error con la partición SATA,
incluso la he montado en Ubuntu y no hay problemas.

  Espero que alguien me pueda ayudar con este problema, gracias :-)

Que te parece si nos comentas el error asi podemos comenzar a intentar ayudarte?
Puedes comentar si lo deseas tambien de que hardware estamos
hablando...disco, chipset, placa madre...

--
Ricardo A.Frydman
Administrador de Sistemas Unix