Problemas con squid

Hola amigos, mi problema es el siguiente.

Tengo el servidor proxy funcionando de forma transparente, ademas, por
lo que me doy cuenta, la cache del servidor si esta funcionando, pero
los clientes no pueden hacer uso de la cache, ya que el cliente
siempre intenta acceder directamente a las paginas y no accede a la
cache.

Esta opcion en squid.conf me inquieta un poco.

always_direct allow all, en donde all es la acl por defecto.

De esta forma los clientes acceden directamente a internet, sin usar
la cache, aunque la esta llenando, lo cual funciona bien, al momento
de quitar esta opcion me salen errores y no se puede navegar, pero si
puedo hacer ping hacia el exterior, ftp, ssh, todo desde los clientes.

Pero lo que quiero es que los clientes si usen la cache y no depender
de la opcion always_direct, por lo que les pido alguna ayudita en eso.

Desde ya muchas gracias.

pd.. tengo Ubuntu 6.10, squid 2.6 stable, iptables 1.3.5

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394 - counter.li.org