Re: niños en internet

2007/1/16, Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@gmail.com>:
Hola, estoy configurando el acceso a internet en mi casa, como
normalmente estoy muchas horas fuera necesito saber si alguien tiene
experiencia en evitar que los niños accedan a paginas pornograficas o
de violencia.

Tengo instalado Etch y la idea es navegar con Konqueror ó en su defecto Firefox.

Mi idea seria crear un usuario "niño" y que a partir de alli se pueda
filtrar el acceso a determinadas paginas o al reves solo permitir la
navegacion por paginas predeterminadas, logicamente abierto a otros
usuarios, estuve mirando Konqueror y solo vi la opcion perfiles de
vista pero se me ocurre que no es la solucion.

Gracias de antemano

--

Squid + Dans Guardian

--