Notas sobre el KDE de Debian

Soy un usuario regular de KDE y me fascina su utilidad y su apariencia
pero he notado varias deficiencias que tomarlas en cuenta y
corregirlas sería una bendición :)

* KTTS no lee los eventos de Kopete
* cuando se arrastran canciones al icono de la barra de tareas de
Amarok la lista de ventanas se replega (me parece que es un problema
con todas las aplicaciones que se iconifican).
* La base de datos de conversaciones que genera Kopete es demasiada
pesada y alentiza el arranque de este programa.
* ¿Por qué Kghostview es un requisito del paquete kde y de
kdegraphics? ¿por qué esta predeterminada para ver pdfs si es
demasiado lento?

#apt-get remove kghostview
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Los siguientes paquetes se ELIMINARÃN:
kde kdegraphics kghostview

* Kerry/Beagle son demasiado lentos
* Cuando eliminas los origenes de la ventana principal de akregator no
se elimina de: ~/.kde/share/apps/akregator/Archive
* ¿por qué se predetermina Noatun o Kboodle en los archivos mp3?
* La renderización de archivos svg como fondo de escritorio es lenta.
* Kwebdesktop no soporta páginas con animaciones flash.
* Smb4k 0.7.5 de KDE 3.5 no puede almacenar las contraseñas como en
anteriores versiones, ahora usa kwallet, que aún no me parece estable.
* El selector de texto de KPDF es impreciso
* ¿Por qué cuando le das un click a un vínculo con el botón central se
abre una nueva ventana?, a pocos les parecerá una buena idea, en otras
distribuciones se abre una nueva pestaña.