Re: programa remoto + cierre de sesión

> Buenas Esta es mi primera intervención a la lista, espero y tenga la
> forma correcta al preguntar:
>
> Estoy experimentando con este S.O.(debian), y así aprender un poco más
> del mismo, tengo una pequeña LAN casera con la que realizo mis
> experiencias, lo ultimo que realizé fue montar en una P3, el servidor
> web con apache (apt-get install apache2 :)  )  usando no-ip para  la
> salida al exterior, todo bien hasta ahi, documentandome estoy
> aprendiendo que hacer y todo eso, pero se me presento la siguiente
> inquietud:

> [...]

según yo esto es así ...

ssh nice@loquesea

una vez dentro le pones al final del comando el sombolo '&' lo que
hace que el comando se ejecute en background.

wget http://owa.com/sadf.zip &

pero claro que este ejemplo es muy malo por que wget ya tiene opciones
para correr en background :) solo que no se me ocurre nada más por el
momento ...