Re: programa remoto + cierre de sesión

danilote-(e)k esan zuen:

Yo personalmente prefiero screen (man screen) para andar ejecutando cosas en remoto asi
digamos puedo estar leyendo/escribiendo este correo en remoto y si po X la conecion se cae
al volver puedo reengancharme a esa sesion, pero claro segun para que supongo que estare
malgastando unos Kb de memoria

ala...
--
Piarres Beobide