Re: ejecutar webmin

2007/1/15, Ricardo Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:
2007/1/14, Joan F Figuerola <joan.f.figuerola@gmail.com>:

> 2007/1/14, Ricardo Eureka! <ricardoeureka@gmail.com >:

En primer lugar, responde a la lista y no al privado...

> root desde una terminal y me devuelve otra vez la almohadilla #,

Bueno, mal comienzo...si mal no recuerdo (puedes leer tu mismo la doc
para sacarte la duda) para lanzar el webmin tienes que lanzar, con
privilegio de superusuario: /etc/init.d/webmin start

>luego
> intento acceder desde el navegador a localhost:10000 y me dice que no puede
> conectar,

Es logico, para poder conectar, este tiene que estar corriendo :P

>sin embargo si vuelvo a instalar vebmin si puedo acceder, a no ser
> que reinicie el sistema.

Claro, pues al reiniciar el sistema se lanza en el arranque...

--
Ricardo A.Frydman
Administrador de Sistemas Unix

Primeramente espero que ahora si aparezca en la lista, seguidamente te dire que no tengo ningun webmin start que lanzar en /etc/init.d y para finalizar en mi comentario final creo que me has entendido mal, despues de instalar webmin con setup.sh si puedo acceder desde el navegador cuando ya no puedo acceder es despues de reiniciar

--
JOAN