Re: ejecutar webmin

2007/1/14, Joan F Figuerola <joan.f.figuerola@gmail.com>:

2007/1/14, Ricardo Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

En primer lugar, responde a la lista y no al privado...

> En el directorio /etc/webmin se encuentra el script start, lo ejecuto como
root desde una terminal y me devuelve otra vez la almohadilla #,

Bueno, mal comienzo...si mal no recuerdo (puedes leer tu mismo la doc
para sacarte la duda) para lanzar el webmin tienes que lanzar, con
privilegio de superusuario: /etc/init.d/webmin start

luego
intento acceder desde el navegador a localhost:10000 y me dice que no puede
conectar,

Es logico, para poder conectar, este tiene que estar corriendo :P

sin embargo si vuelvo a instalar vebmin si puedo acceder, a no ser
que reinicie el sistema.

Claro, pues al reiniciar el sistema se lanza en el arranque...

--
JOAN

--
Ricardo A.Frydman