Re: ejecutar webmin

On Sunday 14 January 2007 21:03, Ricardo Eureka! wrote:

> En primer lugar, responde a la lista y no al privado...

> Bueno, mal comienzo...si mal no recuerdo (puedes leer tu mismo la doc
> para sacarte la duda) para lanzar el webmin tienes que lanzar, con
> privilegio de superusuario: /etc/init.d/webmin start

> Es logico, para poder conectar, este tiene que estar corriendo :P

> Claro, pues al reiniciar el sistema se lanza en el arranque...

Hola Joan y al igual q Ricardo, te doy la bienvenida (te recomiendo leer las
normas de la lista...) me acuerdo en mis tiempos de obscuridad usé webmin....
y tuve un par de problemas para ejecutarlo..... lo instalaste desde los debs
o desde tar.gz ?,..... lo hiciste con apt o directo desd el sitio de
webmin ? .... si lo hiciste desde webmin sigue las instrucciones... en todo
caso esta todo documentado y te recomiendo leer un poco más el proceso de
instalación y levantamiento de webmin, sería útil la próxima vez q veas los
logs de webmin o del sistema, generalmente ahí te da el problema que estas
teniendo y eso envialo a la lista si despues de googolear no has logrado
solucionar el problema...

Saludos !

Felipe Tornvall N. lu: 400327

w: http://linux.pctools.cl