Re: ejecutar webmin

2007/1/14, Joan F Figuerola <joan.f.figuerola@gmail.com>:

2007/1/15, Ricardo Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

> En primer lugar, responde a la lista y no al privado...

> Bueno, mal comienzo...si mal no recuerdo (puedes leer tu mismo la doc
> para sacarte la duda) para lanzar el webmin tienes que lanzar, con
> privilegio de superusuario: /etc/init.d/webmin start

> Es logico, para poder conectar, este tiene que estar corriendo :P

> Claro, pues al reiniciar el sistema se lanza en el arranque...

> --
> Ricardo A.Frydman
> Administrador de Sistemas Unix
> http://www.eureka-linux.com.ar

Primeramente espero que ahora si aparezca en la lista, seguidamente te dire

Ahora que lo has mandado, si :D
que no tengo ningun webmin start que lanzar en /etc/init.d y para finalizar
en mi comentario final creo que me has entendido mal, despues de instalar
No te entendi mal te entendi perfectamente, solo que entendi la parte
que dijiste: lo que no dijiste no tengo manera de entenderlo.

webmin con setup.sh si puedo acceder desde el navegador cuando ya no puedo
acceder es despues de reiniciar

Cual setup.sh? Porque no empiezas desde el principio diciendonos
/como/ has instalado webmin?

--
JOAN