Re: ¿Qué versión de Debian instalar en un Pentium III? (ERA: Como obtener la debian potato)

--- Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> escribió:

> 2.6?
>
> Una Etch con un 2.6.18, saltando el paso de "agregar e instalar
> paquetes"

No sé muy bien a qué te refieres. ¿Quieres decir que instale sólo el
sistema base, y me olvide de todo lo demás? (instalando luego X, y el
gestor de ventanas, una vez arranque el sistema). ¿O te refieres a
otra cosa?

(Cuando instalé Etch, de hecho, lo hice así: instalé el sistema base
sólo, luego arranqué el sistema, y entonces instalé el servidor X,
algunos gestores de ventanas, y el KDE básico, para ver qué tal iba.)

Si no es a eso a lo que te refieres, ¿puedo desinstalar esos paquetes
a los que te refieres, o debo volver a hacer la instalación de Etch
desde el principio y saltarme ese paso? En Etch tengo el núcleo
2.6.18 instalado.

>en el instalador y eliminando 4 ttys de inittab, gasta
> 12mb de
> ram...

¿Eso se hace simplemente comentando las líneas correspondientes en
inittab? Supongo que sí; bueno, ya las he comentado, así que cuando
reinicie lo comprobaré :)

> te quedan 52mb hasta 64 de los cuales volarán unos 30 con
> xorg
> (si no le haces que carge menos módulos y fuentes) y entre 2 y 5

¿Lo de hacer que cargue menos módulos y fuentes se hace también
comentándolo en xorg.conf?

> con un
> gestor de ventanas... ahora... después de eso no pretendas arrancar
> un
> firefox sin ir a por café ;)

Bueno, vi que alguien (creo que Ricardo) recomendaba Dillo, al que le
he echado un vistazo. Pero en cualquier caso procuraré tener la
cafetera a mano :P

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com