Re: Fallo de X al ejecutar glxinfo, cerrar sesión, entre otras.

---------- Forwarded message ----------
From: Ismael Martínez González <ismael280373@gmail.com>
Date: 12-ene-2007 6:58
Subject: Fallo de X al ejecutar glxinf o, cerrar sesión, entre otras.
To: hypersphere@gmail.com

Hola.
Tengo el mismo problema que tú. Estoy en testing y utilizo el driver
privativo de NVIDIA para mi vieja NVIDIA RIVA TNT2.
El otro día actualicé varios paquetes de X.org y me temo que el fallo
venga de ahí porque antes funcionaba perfectamente. Ahora, cuando
intento "glxinfo" o "glxgears" el servidor se reinicia.
Supongo, que alguien me lo confirme si es posible, que la solución
pasará por la reinstalación del driver de NVIDIA.
Saludos.

Hola, primero que nada tienes que enviar el mensaje a la lista y no de forma privada.

Segundo, ya solucioné el problema. ¿Cómo? Purgando los ficheros de configuración de xorg y creando una nueva configuración. No sólo se solucionó el problema mencionado sino que también otros problemas menores como la velocidad del mouse que no podía cambiar. Al parecer la configuración de xfree había dejado algo mal al pasar de éste a xorg.

Gracias por las respuestas.