Re: ¿Qué versión de Debian instalar en un Pentium III? (ERA: Como obtener la debian potato)

El dom, 14-01-2007 a las 00:22 +0100, sciencisto-debian@yahoo.es
escribió:
> Una cosa más: como os preguntaba en el correo anterior, ¿2.4 o 2.6?
> ¿Es más ligero (en RAM) el 2.4? ¿Me irá bien con Etch?

Una Etch con un 2.6.18, saltando el paso de "agregar e instalar
paquetes" en el instalador y eliminando 4 ttys de inittab, gasta 12mb de
ram... te quedan 52mb hasta 64 de los cuales volarán unos 30 con xorg
(si no le haces que carge menos módulos y fuentes) y entre 2 y 5 con un
gestor de ventanas... ahora... después de eso no pretendas arrancar un
firefox sin ir a por café ;)