Re: ¿Qué versión de Debian instalar en un Pentium III? (ERA: Como obtener la debian potato)

Por cierto, siguiendo el consejo que me disteis, he estado echándole
un vistazo a las mini-distribuciones (y he probado DSL), y la verdad
es que son realmente una buena fuente de ideas sobre programas
"ligeros". He descubierto muchos que no conocía.

Creo que finalmente usaré Sarge (o tal vez Etch) con Fluxbox u otro
gestor de ventanas ligero. De hecho, tengo varios instalados
-Fluxbox, Blackbox, Openbox, IceWM y FVWM-, porque todavía no me he
decidido por alguno en concreto; ¡todos tienen sus cosas buenas!
Supongo que es lo bueno de GNU/Linux: hay tanto y tan bueno donde
elegir, que es difícil decidirse por usar sólo un programa o
aplicación específica :)

Lo cierto es que Sarge con Fluxbox va razonablemente bien, e incluso
con Etch (aunque menos), con el núcleo 2.6 en ambos casos.

Una cosa más: como os preguntaba en el correo anterior, ¿2.4 o 2.6?
¿Es más ligero (en RAM) el 2.4? ¿Me irá bien con Etch?

Bueno, gracias de nuevo a todos por la ayuda.

Saludos.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com