Re: kernel upgrade orientacion

El Miércoles, 10 de Enero de 2007 2:14 PM, Luis Rodrigo Gallardo Cruz
escribió:

> Los kernels de etch no tienen soporte para devfs y requieren un udev y
> herramientas de construcción del initramfs más nuevas que las que hay
> en sarge.
>
> Si no usas ninguna de esas cosas, hasta dónde yo sé no tendrás
> problemas.
>
> Pero si no usas ninguna de esas cosas es que tienes un Debian
> altamente no default cuya configuración del kernel y de los servicios
> de arranque cambiaste a mano y no tienes necesidad de andar
> preguntando en la lista como hacer para actualizar el kernel. Más bien
> [...]

Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche