Re: kernel upgrade orientacion

On Wed, Jan 10, 2007 at 11:36:46AM -0300, CiRuX wrote:

> En 3 años , siempre tuve Debian , hibridos, por el kernel, y jamas, vi que
> corra peligro o problemas por hacer solo un upgrade del Kernel.

Los kernels de etch no tienen soporte para devfs y requieren un udev y
herramientas de construcción del initramfs más nuevas que las que hay
en sarge.

Si no usas ninguna de esas cosas, hasta dónde yo sé no tendrás
problemas.

Pero si no usas ninguna de esas cosas es que tienes un Debian
altamente no default cuya configuración del kernel y de los servicios
de arranque cambiaste a mano y no tienes necesidad de andar
preguntando en la lista como hacer para actualizar el kernel. Más bien
eres tú quien escribe los tutoriales al respecto :-).

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28