Re: kernel upgrade orientacion

El Miércoles, 10 de Enero de 2007 11:24 AM, Iñaki escribió:

> Yo no haría eso, hay algunos paquetes que necesitan una versión mínima del
> kernel y viceversa. Jugar a meter un kernel más nuevo puede ser peligroso.
>
> Pero si fuese necesario yo recurriría  los repositorios de backports de
> Sarge.
>
> Saludos.

En 3 años , siempre tuve Debian , hibridos, por el kernel, y jamas, vi que
corra peligro o problemas por hacer solo un upgrade del Kernel.
Si haces un hibrido del sistema completo, seguro habra problemas, pero por el
Kernel ..... no lo comparto.
Es asi que mantengo mi postura.
Saludos

PD: Cada maestro con su librito

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche