Re: Problemas con xserver-xgl

El sáb, 06-01-2007 a las 14:57 -0600, Alfredo Mtz R. escribió:
> Por fin lo he hecho
>
> Ya tengo trabajando a beryl

Me congratula

> si funciona gracias, ya las habia visto, aunque tambien son para
> ubuntu no tube problemas.

Claro, porque están empaquetados sin depender de paquetes que debian y
ubuntu tiene distintos... es algo externo y que la persona que los ha
empaquetado ha pensado en las dos distros. Cuando veas que en un
repositorio no dice nada de debian y dice "para ubuntu" tiembla por las
dependencias.

> Y comenze la fiesta
> # beryl-manager

jejeje

> como uso gnome; control panel-> sesiones-> programas al
> inicio->+->"beryl-manager"
> con eso inicia automaticamente.
> Ahora, estoy probando todas las opciones que tiene que son un buen,
> despues problablemente instale tambien compiz ¿Cual les agrada mas
> compiz o beryl?

Yo si digo la verdad no he probado compiz... entré tarde en esto de los
escritorios 3D y con aixgl + beryl estoy muy contento, no necesito más
para dejar la boca abierta a mucha gente ;)

> Gracias a todos despues de todo es mi primera participacion a la lista
> y no me fue tan mal.

Disculpa si hubo algún malentendido... sin más... estaba todo en el
wiki. Creeme que no es por despreciar nada, sin más, si uno sigue foros
y blogs, puede tener suerte, o puede no tenerla. Quizás todavía estarías
buscando, instalando, desinstalando y creando problemas de dependencias.

Lo suyo es seguir la documentación oficial, la de debian y la del propio
programa que estes usando. Si eso falla, es cuando hay que recurrir a
google, foros, listas de correo o irc, pero nunca antes, es un consejo.

Y ahora a mover las ventanas en tu amd64 :D