Problemas con xserver-xgl

Saludos lista
Acabo de instalar etch con el kernel 2.6.18-3-amd64, he estado
tratando de instalar XGL y beryl siguiendo varios tutoriales que hay
en la red, pero no puedo continuar porque no encuentro algun source
valido que me proporcione el paquete xserver-xgl.

Ya estube buscando un buen y me he desesperado.

Les agradecere si me pueden facilitar alguna direccion en donde pueda
encontrar xserver-xgl para mi amd64 etch, o alguna otra solucion.