Re: Problema con AMD64 y compilación de kernel

On Sun, 07 Jan 2007 00:54:35 +0100
Santiago José López Borrazás <sjlopezb@hackindex.com> wrote:

> La Etch ya está congelada. Ahora toca esperar unas semanas para
> completarla. Sé de sobras que ya se está terminando el número de
> bug's que se han encontrado.

> Verde, sí. Pero yo creo que sólo en el AMD64.

> Ya, normal ;-)

Pos es cierto, no es una queja. Lo que si me sorprende, es la gente que
la esta usando. Se que estos problemas tienen solución (pq ya estoy
compilando el kernel, después de instalar los paquetes que faltaban),
lo digo, porque me he hinchado de preguntar a la gente, como es de
"estable" la versión AMD64 para debian, antes de instalarla yo. Y todo
el mundo me decia que era funcional al 100% (vuelvo a repetir que son
problemas que tienen solucion....)

Eso es lo que me extraña.

> Ya, normal ;-)

Y de verdad, no es ninguna queja, es una cosa que me ha sorprendido.

Pero ante todo.

Gracias
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."

--
Victor Santos Garcia