Re: Problema con AMD64 y compilación de kernel

El dom, 07-01-2007 a las 01:07 +0100, Ogoshi escribió:

> Pos es cierto, no es una queja. Lo que si me sorprende, es la gente que
> la esta usando. Se que estos problemas tienen solución (pq ya estoy
> compilando el kernel, después de instalar los paquetes que faltaban),
> lo digo, porque me he hinchado de preguntar a la gente, como es de
> "estable" la versión AMD64 para debian, antes de instalarla yo. Y todo
> el mundo me decia que era funcional al 100% (vuelvo a repetir que son
> problemas que tienen solucion....)
>
> Eso es lo que me extraña.

Pues aquí no sale ningún bug relativo al tema que has sufrido:
http://bugs.debian.org/release-critical/debian/all.html

Por cierto, imagino que habrás utilizado el _último_ netinstall de Etch
¿no? porque yo si he tenido cosas raras con netinstallers de hace un par
de meses, o usando el de sarge y actualizando luego a Etch. Yo
últimamente, en todas las máquinas que bendigo, utilizo el último que
esté disponible para Etch.

Lo que si es cierto, es que para compilar un kernel en _cualquier_
arquitectura de debian, has de instalar unos paquetes a parte del
sistema "básico". Y si saltas el paso de "agregar e instalar programas"
del instalador, pues aún más paquetes.

Saludos