Re: Arrancar debian que esta en sda1 desde grub

2006/11/12, Alwar <alwarstudios@gmail.com>:
Hola ya lo he solucionado, el grub le sobraba la opcion savedefault,
quitandola del menu.lst carga perfectamente debian, pero solo en mi
maquina, ¿sabrian como hacer para que cargara en cualquier ordenador?
esque me da un kernel panic en otro ordenador. En esta web:
http://soleup.eup.uva.es/mario/post/1/310 encontre como hacerlo, pero
no encuentro el paquete crypsetup y otros que indican en la web no
estan. Me gustaria hacerla yo, ya se que existe DSL y feather linux.
Un saludo!

--
----
El estudio de Alwar