Re: Arrancar debian que esta en sda1 desde grub

bueno como no tengo disquetera no he probado el dsl, pero mire en la
pagina del grub
(http://www.gnu.org/software/grub/manual/html_node/Making-a-GRUB-bootable-CD_002dROM.html#Making-a-GRUB-bootable-CD_002dROM)
como instalar grub en un cdrom, y lo he hecho y funciona bien, al cd
se me ocurrio meterle en la carpeta /boot/ los archivos initrd.img y
vmlinuz que cree para arrancar debian desde el disco IDE. Lo he
probado y el grub carga bien y me muestra la las entradas que le puse
en el menu.lst. Pero al intentar cargar debian me dice: 15 : File not
found. Pero no se que archivo no encuentra porque antes de eso lista
los parametros de la entrada y parece que si encuentra el initrd.img y
el vmlinuz. ¿porque puede ser este error?
Saludos!
--
----
El estudio de Alwar