Re: Problema con el sonido

Gracias por la ayuda, la voy a probar y aviso que pasa.

> Un athlon 64 y una distro 32 bits??? Dale vida al monstruo hombre!! metele
> el port para amd64 de debian (y debian amd64 stable existe, pero es muy
> recomendable usar al menos testing y un kernel 2.6.14 o superior).

Aca en mi Pais(Paraguay), la internet no esta desarrolado en lo mas
minimo, y contadas personas pueden dispones de una conexion decente
(adls, wireless, como max 128kbps), el resto de la personas como yo,
tenemos dial-up, y lastimosamente solo pude conseguir el Sarge 32bits,
y solo me manejo con los cd del Sarge.