Re: Problema con el sonido

-
2006/4/23, Aritz Beraza [Rei] <aritz.beraza@gmail.com>:
> * Santiago Yegros <santiago.yegros@gmail.com> [2006-04-23 16:53:51]:

por mi parte te recomendaria q hagas un module-assistant,
busques el que dice alsa, lo selecciones, luego lo bajes, lo compiles,
y lo instales,
y terminado ese proceso, hagas un alsaconfig.
Lo q harias ahi, es bajarte los drivers soportados por alsa,
(y obviamente compilarlos e instalarlos), de esta forma, alsa tendra
una gran cantidad
de drivers entre los que buscar.

Por lo menos ami me funciono.

> [...]
> recomendable usar al menos testing y un kernel 2.6.14 o superior).
>
> Para alsaconf, asegurate de queno tengas cargado ningun modulo de sonido
> (oss o alsa) y ejecutalo. En principio deberia detectarla. Si con el kernel
> 2.4 usabas alsa puede que la configuracion te sirva si alsaconf sigue sin
> detectarte la tarjeta. (creo que la encontraras en /etc/modutils/alsa-base,
> puedes copiar el contenido al final del /etc/modules.conf y no se si con
> recargar los modulos de alsa ( ejecutar /etc/init.d/alsa reload ) sera
> suficiente o deberas reiniciar el sistema).

-   El conocimiento es poder   -
- y el saber nos hace libres.    -
Larga vida al ping!
echo "254" > /proc/sys/net/ipv4/ip_default_ttl
Linux User #405757
Machine Linux #310536