Re: compartición de recursos entre linux (era Re: Montar con NFS un disco duro de otro pc) (OT)

El Miércoles, 5 de Abril de 2006 00:14, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
> webdav es la respuesta de la que hablas. solo necesitas apache y el módulo
> dav, creo que hay asistentes gráficos para configurar la partición a
> compartir o para configurar un cliente que acceda a dichos recursos.

Según google:

"
Es un conjunto de extensiones HTTP standard de la IETF, independietnes de la
plataforma, que permiten a los usuarios editar y administrar archivos
colaborativamente en servidores Web remotos. WebDAV contiene propiedades XML
para metadatos, bloqueo - que previene que los cambios de un autor
sobrescriban los de otro -, manipulación del espacio de nombres y
administración remota de archivos. Suele referirse al WebDav como sólo DAV.
"

No es eso lo que yo digo.

Me refiero a un servicio que permitiera a usuarios normales informarle de que
puede publicar un directorio propio, anunciarlo, y dejar permisos de lectura
o escritura.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro